Ir a la información del producto
1 desde 3
VITTORIA

Neumático VITTORIA TERRENO ZERO GRAVEL ENDURANCE Graphene G2.0 700x40c Tubeless Ready Grey

Réf. fabricant : 11A00085
El VITTORIA Terreno Zero es un modelo concebido para las salidas Gravel/Cyclocross, particularmente eficaz sobre superficies secas, duras y rodantes como el adoquinado. Este modelo... Más información
Precio habitual 35,69 €
Precio habitual Precio promocional 35,69 €
Mostrar todos los detalles

Descripción

El VITTORIA Terreno Zero es un modelo concebido para las salidas Gravel/Cyclocross, particularmente eficaz sobre superficies secas, duras y rodantes como el adoquinado. Este modelo incorpora el nuevo Grafeno G2.0 para un rendimiento increíble.

Este neumático Tubeless Ready tiene un perfil inspirado en el Corsa, con una sección central lisa para minimizar la resistencia a la rodadura, y ligeros tacos laterales en forma de escamas, útiles para el agarre en curvas y al frenar.

El neumático está construido alrededor de una carcasa de nailon de 120 TPI. El compuesto de la banda de rodadura combina tres componentes, incluido el grafeno de nueva generación, para una mayor duración, mejor agarre y alto rendimiento.

Ref: 9787667480925

Información técnica

Dimensiones:
700x37 (ETRTO: 37-622)
700x40 (ETRTO: 40-622)
700x45 (ETRTO: 45-622)
700x47 (ETRTO: 47-622)

compuesto 3C, grafeno G2.0 ;
Armazón de nailon
Montaje sin cámara: Sí
TPI: 120
Varilla: flexible

Información sobre precios

*Precio de venta recomendado por el proveedor en febrero de 2024

Valoración global: 5.0 / 5 de 1 opiniones.

Resumen de la revisión de AI Generated

Temas resumidos

Temas de revisión: [].

Lo más destacado

Reseñas

Mi opinión sólo se refiere a

"Mi opinión sólo se refiere al montaje. Todavía no las he montado. Un comentario, en el sitio web de Probike se indicaba que tenían 40 mm de ancho, pero en el embalaje del producto se indican 38 mm. Las monté con relativa facilidad en mis ruedas de carbono Asterion, pero aún me faltaba rematarlas con una desmontadora. El rodaje fue muy fácil con la bomba de pie. Ninguna pérdida de presión después de 48 horas.

Yves B. (5/5)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS