Una vez que su pedido esté en camino, nuestro equipo de logística hará todo lo posible para hacérselo llegar lo antes posible. Ofrecemos este rápido servicio a un precio competitivo, ¡sin cargos ocultos!
En la práctica, nuestro equipo de logística tramitará su pedido en el plazo de un día, siempre que todos los artículos estén en stock.
Los pedidos se envían desde nuestro centro logístico en Francia.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 3,99 € para una entrega en un punto de recogida y de 4,99 € para una entrega a domicilio.
La entrega es gratuita para pedidos superiores a 120 € en Francia continental.
La entrega en Córcega cuesta 19,90 €.
En Bélgica, los gastos de envío son de 3,99 € para la entrega en un punto de recogida y de 5,99 € para la entrega a domicilio.
Para envíos a Luxemburgo, los gastos de envío son de 4,99 € para la entrega en un punto de recogida y de 7,99 € para la entrega a domicilio.
Daños durante el transporte
En cuanto reciba su pedido, compruebe que el paquete está intacto y completo. Si hay algún daño visible, niéguese a aceptarlo.
Si no es posible, haga fotos de los daños y conserve la caja como primera medida. A continuación, póngase inmediatamente en contacto con nuestro equipo en formulario de contacto o llamando al 04 51 42 04 19.
Debe tener una prueba de los daños lo antes posible para no perder el derecho a reclamar el reembolso.
Si no ha presentado una reclamación o no se ha puesto en contacto con nosotros, ello no afectará a la garantía legal a la que tiene derecho. La prueba de su reclamación nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos frente al servicio de transporte o el seguro de transporte.