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Cámaras de aire

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Atex Room - ¡El alma del neumático!

Allá cámara de aire La bicicleta apareció al mismo tiempo que el neumático. La leyenda dice que fue Edouard Michelin quien lo inventó en 1891 después de que un ciclista inglés le pidió ayuda para reparar su manguera perforada. El sistema de neumáticos y cámara facilita la reparación en caso de punción. Para reparar un neumático, simplemente cambie la cámara de aire o coloque un parche en la cámara aérea sobresaliente mientras una manguera ¡Necesita ser desarticulado y luego cosido! 

Aerolínea: un sistema práctico

Por lo tanto, la cámara de aire se coloca entre el neumático y el borde (este último está cubierto con un antecedentes de la llanta) y es un fusible en caso de una punción. No hay necesidad de eliminar completamente el neumático para repararlo o cambiarlo. 2 desmontaciones de neumáticos son suficientes para desactivar el neumático en uno de los dos lado del borde para ingresar a la cámara de aire y volver a ponerlo. Las cámaras de aire presentes en probikeshop.fr se adaptan a los diversos diámetros de la rueda (650 o 700) y el ancho de los neumáticos (generalmente 19 a 28 en bicicletas de carreras).
 

Atex Room - ¿Cuál para elegir?

La cámara de aire no es solo una cuestión de sección y diámetro. Hoy hay muchos tipos de cámaras de aire en probikeshop.fr para satisfacer las necesidades de cada practicante. Cámara de aire de butilo para aquellos que favorecen la confiabilidad, la cámara de aire ultra ligero para competidores, cámaras de aire de látex para mejores sensaciones ... también debe cuidar la longitud de la válvula cuando compra cámaras de aire para estar seguros de que son compatibles con el altura de tus llantas.