Excelente zapato
"Los zapatos son muy cómodos, a pesar de ser rígidos a primera vista. Las hebillas micrométricas son eficaces y precisas. Los zapatos siguen siendo finos a pesar de las hebillas y se adaptan fácilmente a los sobrecalzado de invierno. Llevo una talla 40, así que tuve que devolverlas en una talla 40 porque me quedaban demasiado cortas. La 41 es perfecta. No dudes en coger la talla siguiente si estás en la parte superior de tu rango de tallas.
