Se siente muy sólido
"Parece muy sólido
No se puede cargar la disponibilidad del servicio de retirada

El SRAM X01 EAGLE 12 Velocidades Cadenade aspecto discreto, incorpora ingeniería de vanguardia que ofrece un rango de velocidades reservado hasta ahora a las transmisiones de dos pisos.
Los eslabones de la cadena, tratados con cromo, tienen un radio suave sin bordes afilados ni chaflanes, lo que reduce significativamente el ruido, la fricción y el desgaste de platos y piñones. Este innovador diseño también permite utilizar placas más planas, lo que garantiza un remachado uniforme y una mayor resistencia.
Equipado con el conector PowerLock y conector Flowlinkmejora el guiado y la durabilidad. Reconocida como la cadena más silenciosa, fuerte y resistente al desgaste del mercado.
La cadena SRAM X01 EAGLE proporciona una longevidad y un rendimiento excepcionales para cassettes y platos Eagle.
Ref: 7977593307302
Valoración global: 4.551724 / 5 de 29 opiniones.
Temas de revisión: ["quality","chain","gear","link"].
"Parece muy sólido
"Muy buena relación calidad-precio, fácil de montar, lo recomiendo".
"Buen producto, cumplió mis expectativas y fue fácil de montar".
"Se estira menos que la parte inferior de la gama . Nunca se ha roto durante la conducción".
"Excelente producto, cambio de marchas preciso y silencioso, se nota con el tiempo. Lástima el precio. . ."
"Me haces reír con tu "cadena más silenciosa, las marchas cambian mejor", "los eslabones son idénticos a los de la GX, sólo cambian los bulones, macizos en la GX y huecos en la X01".
"Todavía no la he montado pero la compré en previsión de necesitar un cambio. De momento estoy montando una GX para sustituir a una NX (2300 Km y llegando al límite de desgaste) que tuve que acortar para mono la velocidad tras la rotura del desviador."
"Como todas las cadenas hace su trabajo y al final unos 2500 km para sustituir".
"para complementar el casete X01 para permanecer en el mismo rango, para ser visto por el desgaste con el tiempo".
" Buena calidad . Fácil de montar . Pero un poco caro".