Efficace!
"J'ai acheté cet article en ""sur-protection"" pour l'hiver et ""protection"" Printemps / Automne. Conforme à mes attentes, taille correctement (Taille 36 : 1. 70m pour 80kg). Je regrette juste l'absence de poche."
No se puede cargar la disponibilidad del servicio de retirada

Con su inconfundible look agresivo, los pantalones O'NEAL Element Classic Pants harán las delicias de los riders que quieran destacar en el bike park y en los senderos DH.
Especialmente indicados para una conducción comprometida, los pantalones Element ofrecen una gran libertad de movimientos gracias a las inserciones de elastano en las zonas de tensión, a la vez que son extremadamente robustos gracias a un diseño de tejido grueso y refuerzos de goma en las rodillas.
De O'NEAL, estos pantalones representan la combinación ideal de estilo y características técnicas, todo ello a un precio competitivo.
Guía de tallas :
| Tallas US | Circunferencia de cintura | Circunferencia de cadera | Entrepierna |
| 28 | Cintura 70 cm | 103 cm | 71 cm |
| 30 | 75 cm | 105 cm | 72,5 cm |
| 32 | 80 cm | 108 cm | 74 cm |
| 34 | 86 cm | 111 cm | 75,5 cm |
| 36 | 90 cm | 114 cm | 77 cm |
| 38 | 95 cm | 117 cm | 78,5 cm |
| 40 | 100 cm | 119 cm | 78,5 cm |
| 42 | 103 cm | 123 cm | 78,5 cm |
| 44 | 110 cm | 127 cm | 79 cm |
Ref: 7961280282790
El tejido de poliéster extrafuerte resiste impactos violentos
Inserciones de elastano para una máxima libertad de movimientos
Color : Negro
Vaqueros técnicos : No
Protección otoño/invierno : No
Overall rating: 3.8333333 / 5 from 6 reviews.
Review topics: [].
"J'ai acheté cet article en ""sur-protection"" pour l'hiver et ""protection"" Printemps / Automne. Conforme à mes attentes, taille correctement (Taille 36 : 1. 70m pour 80kg). Je regrette juste l'absence de poche."
"Pantalon stylé, agréable et de bonne qualité. Je le reconseille"
"pantalon bien impermeable tien bien chaud,mais le seul point negatif c'est ceinture sert pas assez oblige mettre des brettelles autrement perd pantalon."
"Assez épais mais reste léger la matière fait assez « plastique« bas de gamme je Trouve, je m’attendais à qqch de plus fluide."
"Pantalon trop court je messure 1m80 et il manquais 10 cm aux jambes. Article retourne"
"Pantalon top mais trop court . La taille est bonne , en 32 pour quelqu'un qui met du M . Mais pour moi , trop court u jambe . Donc renvoyer"